Entorno

Serramar Benalmádena

Arroyo de la miel 

El entorno Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa es uno de los destinos turísticos más demandados de toda la Costa del Sol. Su situación geográfica, sus excelentes vías de comunicación y su ambiente cosmopolita hacen del Arroyo de la Miel una ciudad ineludible para el visitante que quiera vivir y disfrutar de la Costa del Sol.

Vive la costa del Sol
Vive Serramar Benalmádena

Lo que no te puedes perder

puerto-marina

Puerto Marina

Puerto Marina es uno de los centros más activos de la Costa del Sol de día y de noche. Para los enérgicos, la vida nocturna continúa en sofisticados bares y discotecas.

Leer más
parque-palomas

Parque de la Paloma

El Parque cuenta con un lago artificial, caminos adoquinados, zonas recreativas, aseos y establecimientos de restauración rodeados por jardines y zonas de descanso.

Leer más
tivoli

Tivoli World

El legendario parque de atracciones Tivoli World lleva casi medio siglo ofreciendo espectáculo y diversión para toda la familia. Un clásico de la Costa del Sol.

Leer más
selwo-marina

Selwo Marina

El parque de fauna y delfinario Selwo Marina es ideal para disfrutar y aprender en familia sobre la naturaleza y el mundo animal.

Leer más
sealife

Sea Life

Descubre una pequeña burbuja del océano en SEA LIFE Benalmádena. Rayos elegantes, la mayor colección de caballitos de mar de la Costa del Sol, una explosión de peces...

Leer más
mariposario

Mariposario

En un espectacular templo tailandés podrás pasear entre más de 1.500 mariposas exóticas de todo el mundo que vuelan en libertad en un paraíso tropical entre cascadas y flores.

Leer más
stupa

Stupa de iluminación

Bienvenidos a la Stupa de la Iluminación, un monumento vivo a la mente iluminada, un monumento budista por la paz, la prosperidad y la armonía del mundo.

Leer más
castillo-colomares

Castillo Colomares

Este es un Castillo monumento que narra con su piedra la gesta del descubrimiento de un nuevo mundo, mal llamado América.

Leer más
teleferico

Teleférico

En Teleférico Benalmádena, además de las mejores panorámicas de la Costa del Sol, te ofrecemos rutas de senderismo con increíbles miradores. Teleférico Benalmádena ofrece un espectacular viaje de aproximadamente 15 minutos

Leer más
mercadillo

Mercadillo de Arroyo de la Miel

El popular mercadillo de Arroyo de la Miel, sito en la explanada del Parque de Atracciones Tívoli, da la oportunidad de comprar productos de todo tipo, especialmente alimentación fresca, como fruta y verdura.

Leer más
centro-exposiciones

Centro de Exposiciones

El Centro de Exposiciones de Benalmádena es una iniciativa cultural del Ayuntamiento de Benalmádena que nació con el objetivo de difundir diferentes disciplinas artísticas: pintura, escultura, arquitectura, diseño...

Leer más
museo-arqueologico

Museo Arqueologico

Ubicado en pleno corazón de Benalmádena Pueblo, el núcleo de la localidad que mantiene intacto su encanto de villa andaluza, este museo constituye un espacio cultural único en Andalucía por albergar una de las más importantes colecciones de piezas de la América Precolombina.

Leer más

RESERVA DIRECTAMENTE CON NOSTROS TU ESTANCIA EN BENALMÁDENA